Ingredientes:
8 panecillos redondos (se pueden conseguir sin cocer para poderlos hacer en casa o hechos ya).
2 cucharadas de mantequilla derretida
Sal y pimienta
Rellenos surtidos *
8 huevos
Instrucciones:
* Tomates cherry, cilantro ó perejil, tomillo, queso rallado, queso de cabra con hierbas, cebolla caramelizada, pre-cocidas las patatas, aderezo de alcachofas espinacas, jamón york, embutidos variados, champiñones, espinacas, queso feta.
Todos estos ingredientes se preparan antes de rellenar el panecillo, las patatas se cuecen, la cebolla se carameliza (poner un poco de aceite de oliva en una sartén, la cebolla picada y se sofríe, cuando falte poco para servir, se añade azúcar y un poco de vino dulce (Mistela), se remueve constantemente hasta que se evapora el poco líquido que tenga) y las alcachofas se asan en una sartén junto con los champiñones. Los demás ingredientes al natural.
Precalienta el horno a 350 °. Corta la parte superior de cada pan y saca la parte interna del pan suavemente, dejando los lados del panecillo intacto. Poner la mantequilla derretida en la parte interior de cada panecillo y sazonar con sal y pimienta.
Cada comensal se rellena su panecillo con los ingredientes que quiera. Poner una clara de huevo o el huevo entero en la parte superior del panecillo, se sazona con sal y pimienta, y colócalo en una bandeja para hornear. Hornea por 10-12 minutos ó hasta que veas que el huevo está cuajado, cuidando que los panecillo no se quemen.
Listos ¡!! Qué buena cena para un fin de semana, solos, acompañados, con niños….
No hay comentarios:
Publicar un comentario